Presidente Hernández complacido por aporte de la sociedad al diálogo nacional

Ocotepeque, 30 de junio.- El presidente Juan Orlando Hernández dijo hoy sobre el Diálogo Nacional que promueve su Gobierno para tratar asuntos de país, que está contento con los aportes de los sectores sociales que han participado hasta ahora.

Al diálogo que el gobernante invitó la semana pasada han dicho presente representantes de diversos sectores sociales del país, lo que constituye "un gran aporte", subrayó Hernández.

El gobernante advirtió que el conflicto, el pleito y el maltrato verbal pueden llevar al país a una situación lamentable si no hay un esfuerzo de todos los sectores de la sociedad para tratar los temas importantes para el país como el combate a la corrupción y la impunidad.

"Para hacer nuestro argumento -el Diálogo Nacional- no necesitamos recurrir a insultar o denigrar, eso rebaja a las personas". Hablando es como se entiende la gente", subrayó.

Agregó que su ruta como presidente del país es la del trabajo, de emprender acciones y no cesar en el interés de obtener resultados a favor del pueblo hondureño.